lunes, 18 de junio de 2012

Cumpleaños de mini chef!!!!! cupcakes de zanahoria y una micro tarta para mi ayudante favorito

Hoy ha sido un día genial!!! Hemos celebrado el cumple de la mini personita que me alegra el día a día a la vez que me desespera constantemente: mini chef!!!! Ha sido una fiesta con amigos de confianza, es decir, de estar por casa, pero me apetecía muchísimo hacer algo para la fiesta!!!!! Sólo había un problema. . . el tiempo!!!!!! ainsssss de verdad que a mi día le faltan mínimo 5 horas. . . bueno, 10!!! cinco para dormir y cinco para hacer galletas, cupcakes, cake pops. . . pero de momento el día continua, ajeno a mis necesidades vitales, teniendo sus limitadas 24 horas : (  asi  que siempre lo hago todo corriendo, es mi sino!!

El sábado además de hacer compra, recoger casa, comidas y corte de pelo a los tres mayores ( algún día debería escribir una entrada sobre el "momentazo" peluquería en casa porque es un show digno de mención y que conlleva graves consecuencias, como que aparezcan pelos por toda la casa y en la ropa durante semanas ) bueno, que me lío, el sábado hice cakepops para los niños a mi hora estrella ( le empiezo a coger el gustillo a la una de la mañana, tiene su encanto: la casa en silencio, el fresquito entrando por la ventana ) y hoy por la mañana he decidido hacer cupcakes para los papis y han sido un éxito!!

He hecho cupcakes de zanahoria usando la receta de Alma de Objetivo: cupcake perfecto con alguna variación. No le he puesto manzana ( porque no tenía), ni pasas ( porque no me gustan!!jejje) , ni canela (porque le he cogido manía desde que estuve en EEUU. . . alli todo lleva canela!!!!!! ) Por lo demás la receta tal cual viene.












A mis amigos les han encantado!!!! bueno, eso o disimulan muy bien   ; p

Los he decorado en naranja tono zanahoria y las flores en azul porque la combinación resalta la belleza de bla,bla,bla. . . que no!!! en azul porque me quedaba fondant en esos tonos y ya sabeis que yo soy muy de reciclar!!!!!

Vale, cake pops para los niños, cupcakes para los mayores. . . pero mini chef no tenía tarta para soplar su vela!!!!!! asi que transformé un cupcake en una mini tarta digna del mejor chef del mundo: mini chef!!!!





Pero lo mejor ha sido uno de los regalos que le han hecho a mi pequeñajo, bueno, y a mi también!!!!

¿Qué os parece?



Ahora si que si ya somos unos verdaderos profesionales!!!!

Feliz principio de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario