jueves, 7 de junio de 2012

galletas para unas bodas de plata....y por qué dudo que llegue viva a celebrar las mias...

Esta semana esta siendo de infarto!!!!! médicos ( o más bien personajes con la titulación de médicos ), los niños poseídos por un espíritu destructor que les hace arrasar todo lo que encuentran a su paso, el padre de las "criaturas"  trabajando día y noche, mil compromisos ......   y en medio de todo eso un encarguito de galletas para unas bodas de plata. Imaginar el caos hecho realidad :

Primero haciendo la masa mientras pintaban, descubro que no me queda leche!!! y ahora que hago????!!!!!! los visto a todos (que ya estaban en pijama) y me voy con todos al mercadona a por un brick de leche o me invento algo arriesgándome a echar todo el trabajo a perder?   por supuesto,  como soy más bien vaga por naturaleza,  opté por la segunda opción,  asi que hice las galletas con nata de cocinar!!! eso si, rezando para que el resultado no fuese catastrófico... (aviso: no se anota apenas,asi que para  un apuro en lugar de un chorrito de leche puede ser de nata)

Luego tocaba hornear las galletas, tarea que  con cuatro niños entrando y saliendo de la cocina se parece mucho a esto:   cuidaaaaadoooo,    que no te acerques al hooooornooo,     COMO TOQUES ESAS GALLETAS ESTAS TOOODA  LA TARDE CASTIGADO!!!! ....    pero no te he dicho que no te acerques cuando abro el horno ??!!!!!    FUERAAAAAAA DE LA COCINAAAAAAAA      TODOOOOOS   YA!!!!!  
y todo eso acompañado de mini chef empeñado en "ayudar".... como se le ocurra a alguien decirme que con esto de las galletas al menos desconecto, me lo cargo!!!

Aunque eso no es nada con intentar decorar las galletas levantándote cada dos segundos para separar a los mayores porque están peleándose por el mismo juguete, el bebé que se cansa de estar en el taca, mini chef que también quiere "pintar galletas con esas pinturas tan chulas"....  ufffff!!!!

En fín, que en medio de tanto lío me dió por pensar que mi vida era como una peli de esas de familias numerosas caóticas con las que te ríes un montón,  pero sin el final idílico en el que los padres se vuelven a casar enamorados en un prado verde,  y los hijos, en lugar de hacer travesuras,  se dedican a hacer que la casa parezca más organizada que un cuartel militar y todo entre sonrisas y música de fondo...  ainsss  no sé si llegaré viva a mis bodas de plata!!!!

Peeeeeeeeeeeero (y siempre hay un pero) a pesar de todo he conseguido hacer las galletas y mis hijos y yo seguimos vivos  asi que aqui teneis el resultado:

Primero pensé en hacer las típicas plateadas y como más clásicas pero me encanta el contraste del blanco con el rojo intenso y nunca he sido demasiado clásica,  asi es que en lugar de hacer una con las alianzas en plata y sus nombres y como el matrimonio no es español al final hice esta.



También hice a los novios, intenté que él se pareciese lo máximo posible ( ya veremos si se reconoce ) y a ella no la conozco asi que intenté solo que saliera guapa que eso siempre nos gusta a las mujeres ; )   y todos los detalles del  ramo, la corbata, los gemelos....  los hice en el mismo tono de rojo.



Por supuesto toda boda que se precie tiene su tarta y a mi me encantaría haber tenido una como esta en la mia!!!!  (vale, en el fondo tengo mi vena clásica y romántica,  lo reconozco )



( como no tengo rodillos para el fondant todos los relieves por supuesto están hechos a mano y con mucha paciencia con un sencillo , y baratísimo, palillo de dientes!! jejjeje ....  y los números más de lo mismo, a mano)


Y para terminar...   unos corazones!!!  que 25 años son muchos años y eso solo se consigue con mucho amor!!!!! (bueno, y consiguiendo vivir lo suficiente!! )







Tengo otro encarguito para la próxima semana que espero poder enseñaros pronto...

Un beso a todos los matrimonios que siguen enamorados como el primer día!!!!!

4 comentarios:

  1. Precioso Marta!!!!Ole por el dia de ayer!!!Una autentica aventura y una medalla para ti por haber canado de nuevo al reloj. POr sobrevivir y sacar partido a los minutos inexistentes que tienes y por conseguir que esas galletas queden preciooooooooosas!!! Que pena que no sepa si estan buenas o no, jejejje
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  2. mmmm eso es una indirecta??? en cuanto pueda te hago unas para que las pruebes decoradas!!!!! (q sin decorar ya se q te encantan... ) un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso blog! no dejes de contarnos tus aventuras en la cocina!! un beso!! Y estoy esperando el siguiente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias constance!!!! ya tienes una nueva aventura para leer jejjeje gracias por seguirme!!!!

      Eliminar