martes, 29 de mayo de 2012

angelitos para ellas...

Hola de nuevo!!
Como estamos en época de comuniones voy a empezar con galletas para estas fechas.

 Las primeras unas muy sencillitas que hice para la hija de una amiga. El problema principal que tenía era la falta absoluta de tiempo (tenía un día para hacerlas!!! ) asi que en lugar de hacer la típica muñeca de comunión decidí hacer galletas redondas decoradas con fondant blanco y el nombre de la niña en glasa y algún detalle facilito con glasa (una cruz por ejemplo ). Pero una vez con las manos en la masa y mini chef volviéndome loca me acordé de unos cortadores pequeñitos con forma de ángel que me regaló mi amiga y maestra Bea y para variar me lié...

Asi que me puse a cortar mini angelitos, mini manitas, mini caritas....y mini chef pesadíiiiisimo!!!! ( que  si yo quiero hacerle los ojos,  que si me como la leche condensada, que si te tiro el agua encima de tres angelitos ya terminados...)
Luego me acordé de que había visto en un blog unos angelitos que tenían las alas decoradas con coco y claro...me encantó la idea y la tuve que poner en práctica!! con lo que no contaba es con lo mucho que le iba a gustar la idea tambien a mini chef...madre mia!!! en cuanto me descuidé tenia toda la encimera llena de coco,parecía Navidad!!! eso si, él encantado y muriéndose de la risa..

A estas alturas el pequeño de la casa no soportaba más mi indiferencia hacia él asi q tuve que dejar todo medio recogido y asumir que otra vez tendría que acostarme más bien tarde...asi que a las once de la noche pude acabar de pegar los angelitos ( que por supuesto estaban durísimos y no se amoldaban a la forma de la galleta ) y poner los nombres.

Y este es el resultado:




Con los sobrantes hice cruces que decoré con glasa. Por supuesto no tenía cortador con forma de cruz pequeña asi que hice una plantilla con una cartulina y fui cortando una por una 32 cruces...muy entretenido vamos pero al final quedó muy bien y la mamá estaba contentísima asi que yo feliz!!

Prometo volver con más galletas de comunión en la próxima entrada, esta vez para ellos!



2 comentarios:

  1. Marta genial! Me encanta la mezcla del dulzor galletil y del amargor irónico del dia a dia. Y por supuesto, la guinda la pone el chispeante y genial mini chef, que nunca sabes por donde te va a salir. Sigue adelante, aunque sea a horas intempestivas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias Eva!!!!!! es q aunque intente separar galletas de niños y locura generalizada en casa es imposible asi es que...mejor los aúno y a ver que sale!!!!!un beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar