Me presento: me llamo Marta y soy una enamorada de las galletas decoradas desde que mi amiga Bea me enseñó las maravillas que se pueden llegar a hacer con un poquito de arte y muuuuucho tiempo.
Como tiempo es justo de lo que más escasita ando, siempre termino decorando galletas a la una de la mañana y esto tiene dos consecuencias: que duermo cinco o seis horas como mucho y que casi siempre sueño con galletas!!!!! menos mal que cuatro pequeñajos se encargan de despertarme bien prontito. Es entonces cuando pienso : tomar nota mental, NO VOLVER A HACER GALLETAS A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA....pero no funciona, galleteando es un gerundio pero tambien un vicio y no hay manera de controlarlo!!
Se me olvidaba presentaros a mini chef!!!!!
mini chef es ni más ni menos que el tercero de mis hijos, un retaco de dos años y medio que disfruta más que yo si cabe ayudándome entre fogones, glasas y demás, y que sabe avisarme cuando oye que hierve el agua o las galletas ya se están dorando por los bordes..( a ver si me sale un Arguiñano y nos saca de pobres jejjeje)
Bueno, os dejo una foto de mis primeras galletas para que os riais un rato con la cursileria hecha galleta y la glasa hecha un desastre de mi primer intento...prometo que algo he mejorado desde entonces!!
Madre mía!!!!! ahora que las veo...son horrorosas!!!!! y eso que a mi aquel día en mi casa me parecieron lo más bonito del mundo jjajjajaja.
En fín, os podeis reir a mi costa...el próximo día prometo empezar a poner galletas en condiciones. Si tengo tiempo y mini chef me ayuda claro...
Jajajaja vaya arte Martita!! A ver si me sales una bloggera de las buenas y acabad dandome lecciones de galletas! Un besoooooo
ResponderEliminarque alegría verte por aqui!!!!
ResponderEliminara ver q sale de todo esto porque soy super nueva en esto de los blogs...al menos prometo no ser demasiado cursi!!!!!
un beso guapa!!